lunes, 14 de mayo de 2012

Celulitis, estrias, flacidez, Radio Frecuencia, Laserpuntura Coyoacan sur DF. Hieloterapia

56 88 02 80 Celulitis, Estrias, flacidez, se resuelven rápidamente con Nuestros sistemas de alta Tecnología.
Radio Frecuencia, Laserpuntura, Hieloterapia  y Ozono Terapia se usan de manera conjunta, para un resultado óptimo.
Llame y le explicamos   56 88 02 80 Benjamin Bernal

Más información:

Laserpuntura, Radio Frecuencia, Ozono Terapia, Dolor,Belleza, Varices

56 88 02 80 Benjamín Bernal
Ozonoterapia
La ozonoterapia es una nueva rama de las terapias que ofrece el  Naturismo, utiliza el ozono terapéutico y se aplica como complementariamente a la Acupuntura, la estética y los tratamientos naturistas para la salud.

Es efectiva, no duele, inocua, rápida y barata. Tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios solo benéficos, por lo que en los países desarrollados se utiliza cada vez más.
El ozono, ( gas ) se encuentra desde siempre enel planeta, la atmósfera, quiere decir Olor, viene del griego ozein, tiene olor peculiar, sin color y es inestable, o sea desaparece rápidamente, el ozono medicinal tiene tres átomos de oxígeno, o sea una combinación de 95% oxígeno y 5 % ozono.

 Fue descubierto en 1840 por el químico alemán Christian Frederick Schönbein pero recién se aplicó en la 1° Guerra Mundial cuando el médico berlinés Alberto Wolf empleó ozono en las heridas infectadas y descubrió que no sólo se desinfectaban rápidamente si no que tenían una mejor curación. Por la década del 50, Haüsler inventó un aparato que permitía la dosificación del gas. 

Hay muchas formas de aplicarlo, las que usamos nosotros son: aplicando una lámpara de Radio frecuencia directamente en la piel, (introduce el ozono en las células) tiene diferentes graduaciones para cada zona, o bien para otras terapias entra el gas dentro de una bolsa plástica, directamente en la herida y alrededor, se puede ozonificar el agua que se ingiere, también con una Nueva Técnica  mixta que usa Radio Frecuencia.

Se usa para eliminar dolores, calambres, desgano, estrés, hernia discal, psoriasis, úlceras varicosas, pie diabético, várices en sus diferentes niveles, infecciones en la piel, hongos en piel y uñas, Artritis, desinflama,  mejora concentración y memoria,
En el tema estético, belleza, se usa para eliminar cicatrices, manchas, heridas, quemaduras, al ser germicida y antiséptico, bacterias, microbios, hongos, y también acné, hemorroides, herpes, y múltiples afecciones dermatológicas; contribuye a mejorar pacientes con psoriasis y rosácea.
Mejora várices, celulitis, adiposidades en vientre, muslos, brazos, músculos, zonas flácidas, pérdida de peso y (calvicie de diversos grados) alopecia. Renueva, Refuerza, Rejuvenece Regenera, la piel, activa el drenaje linfático y da tono al vientre, brazos, en general a los músculos.
No duele, llevan alrededor de 30 a 60 minutos, sale más alegre de cómo usted llegó, cada padecimiento requiere un número diferente de sesiones. Pero es infinitamente más barato que otros métodos y sin ningún riesgo.
Los resultados son duraderos.
Ozonoterapia 

 




LA RADIO FRECUENCIA PULSATIL

Es un aparato muy difundido en el Mundo que mueve rotacionalmente las moléculas emdiante electromagnetismo, genera un ligero calor,
La Radiofrecuencia produce un movimiento en las moléculas de la la piel y tejido con grasa. Opera de adentro hacia fuera. Activa el drenaje linfático, permite disminuir los líquidos y toxinas de los adipositos del tejido que tiena celulitis, además, de que se desecha la grasa excesiva. 

Radio Frecuencia combinada con Laserpuntura, Ozonoterapia: 
Adelgaza, reafirma, remodela y rejuvenece cara y cuerpo.
Elimina Flacidez, estrías, celulitis, en brazos, muslos, papada, vientre, mejillas, arrugas, bolsas de los ojos, párpados, glúteos, senos.

Siempre se aplica Laserpuntura y un agradable masaje linfático para reforzar el adelgazamiento. Regenera, Remodela, Rejuvenece, pierde volumen y mejora el aspecto. Desde la primera sesión ya empieza a ver cómo su ropa le queda floja.
Se forma nuevo colágeno en la piel que se ve, así como en la subcutánea, así el tejido total adquiere dureza, “tono muscular” porque reúne, los septos fibrosos y tejidos que han venido generando volumen. Se genera nuevo colágeno, natural, por lo que a la vista y tacto se siente aterciopelada.

Nuestro origen es ACUPUNTURA Y LASERPUNTURA, siempre combinamos las diferentes técnicas que existen: tradicionales y modernas.

Con frecuencia nos vistan para solicitar: Masajes Anti Stress, Acupuntura para relajar (Angustia, depresión, insomnio), Masaje reductivo, reafirmante y remodelador (con Laserpuntura y Radio frecuencia es muy rápido el resultado) Belleza Facial, infecciones, sobre todo de la piel, celulitis, estrías. Desparecer o disminuir manchas, cicatrices, imperfecciones de la piel.

La Reflexología, Shiatsu, Digitopuntura, Auriculopuntura, son ramas de la Acupuntura. Podemos explicarle qué es lo más recomendable para cada caso.  

Puede ver en todo este BLOG que hay información valiosa para su vida y salud.

Citas 56 88 02 80, cel. 044 55 32 22 94 62

Regalamos en cada consulta el "Manual para la salud y la dieta perfecta"

Del Carmen, Coyoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada