sábado, 10 de diciembre de 2011

Dolor cintura, gluteo,muslo, pantorrila, pie, ciática, Laserpuntura. Morbo de Reynaud Tunel de Carpo, Radio Frecuencia Ozono

El dolor en el nervio ciático es muy molesto, generalmente esta asociado a la forma de alimentarse, stress y falta de ejercicio.

Vemos paciente hombre de treinta y cinco años. que estuvo varias semanas sin poderese mover ágilmente, tenía que descansar por tramos. Le atendieron con desinflamatorios y analgésicos, con poco resultado.

Con Radio Frecuencia, Ozono Terapia, Laserpuntura y otras terapias naturistas como masajes, en una sesión recuperó movilidad. En dos, tres semanas, el proceso mejoró y a la cuarta estaba trabajando normalmente.

El mismo procedimiento se aplica en cabeza, hombros, cuellos, brazos, antebrazos, codo, morbo de Reynaud, Tunel de Carpo, cadera, glúteo, rodillas, muslos, pies,ciática. Fibromialgia.

Usamos tambien Radio Frecuencia y Ozono terapia.

No duele y sale usted con menos dolor, en ocasiones llegamos a cero dolor. Todo depende la persona, edad, tipo de molestia, dolor o lesión. Llame y le explicamos.


56 88 02 80 Benjamin Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario