lunes, 15 de abril de 2013

Reducir medidas, peso. Laserpuntura, Radio Frecuencia. Coyoacan D. F.


Llame al 56 88 02 80, Benjamin Bernal
LASERPUNTURA
Es útil para la Belleza de todo el cuerpo:
Sobrepeso, adelgaza, modelar el cuerpo, celulitis, Acné, Manchas en la piel, papada, arrugas faciales o corporales, parálisis facial, cicatrices, lipoescultura, reafirmar busto, várices, caída de cabello, entre otras muchas. Elevar piel de la cara. Vitiligo.
Reafirmar y embellecer piel de brazos, vientre, muslos, busto y glúteos.
Para la Belleza facial, lifting (reafirmar), logrando piel tersa.
Sirve para mejorar la Piel reseca, o controlar la piel grasa.


Ozonoterapia 56 88 02 80
La Ozonoterapia es una nueva rama de las terapias que ofrece el Naturismo, utiliza el ozono terapéutico y se aplica como complementariamente a la Acupuntura, la estética y los tratamientos naturistas para la salud.
Es efectiva, no duele, inocua, rápida y barata. Tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios solo benéficos, por lo que en los países desarrollados se utiliza cada vez más.
El ozono, ( gas ) se encuentra desde siempre enel planeta, la atmósfera, quiere decir Olor, viene del griego ozein, tiene olor peculiar, sin color y es inestable, o sea desaparece rápidamente, el ozono medicinal tiene tres átomos de oxígeno, o sea una combinación de 95% oxígeno y 5 % ozono.
Fue descubierto en 1840 por el químico alemán Christian Frederick Schönbein pero recién se aplicó en la 1° Guerra Mundial cuando el médico berlinés Alberto Wolf empleó ozono en las heridas infectadas y descubrió que no sólo se desinfectaban rápidamente si no que tenían una mejor curación. Por la década del 50, Haüsler inventó un aparato que permitía la dosificación del gas.
Hay muchas formas de aplicarlo, las que usamos nosotros son: aplicando el gas dentro de una bolsa plástica, directamente en la zona de la herida, ozonificando el agua que se ingiere, también con una Nueva Técnica mixta que usa Radio Frecuencia.
Se usa para eliminar dolores, calambres, desgano, estrés, hernia discal, psoriasis, úlceras varicosas, pie diabético, várices en sus diferentes niveles, infecciones en la piel, hongos en piel y uñas, Artritis, desinflama, mejora concentración y memoria,
En el tema estético, belleza, se usa para eliminar cicatrices, manchas, heridas, quemaduras, al ser germicida y antiséptico, bacterias, microbios, hongos, y también acné, hemorroides, herpes, y múltiples afecciones dermatológicas; contribuye a mejorar pacientes con psoriasis y rosácea.
Mejora várices, celulitis, adiposidades en vientre, muslos, brazos, músculos, zonas flácidas, pérdida de peso y (calvicie de diversos grados) alopecia. Renueva, Refuerza, Rejuvenece Regenera, la piel, activa el drenaje linfático y da tono al vientre, brazos, en general a los músculos.
No duele, llevan alrededor de 30 a 60 minutos, sale más alegre de cómo usted llegó, cada padecimiento requiere un número diferente de sesiones. Pero es infinitamente más barato que otros métodos y sin ningún riesgo.
Los resultados son duraderos.
 


LA RADIO FRECUENCIA PULSATIL, Llame al 56 88 02 80
Es un aparato muy difundido en el Mundo que mueve rotacionalmente las moléculas emdiante electromagnetismo, genera un ligero calor,
La Radiofrecuencia produce un movimiento en las moléculas de la la piel y tejido con grasa. Opera de adentro hacia fuera. Activa el drenaje linfático, permite disminuir los líquidos y toxinas de los adipositos del tejido que tiene celulitis, además, de que se desecha la grasa excesiva. Siempre se aplica Laserpuntura y un agradable masaje linfático para reforzar el adelgazamiento. Regenera, Remodela, Rejuvenece, pierde volumen y mejora el aspecto. Desde la primera sesión ya empieza a ver cómo su ropa le queda floja.
Se forma nuevo colágeno en la piel que se ve, así como en la subcutánea, así el tejido total adquiere dureza, “tono muscular” porque reúne, los septos fibrosos y tejidos que han venido generando volumen. Se genera nuevo colágeno, natural, por lo que a la vista y tacto se siente aterciopelada.
ACUPUNTURA
Es la base de todos estos conocimientos que aplicamos. El ying y el yang, los Meridianos; Madera, Agua, Fuego, Madera, Metal se usan para equilibrar la energia de su cuerpo. Falta de energia enferma. Mucha energía tambien.
Padecimientos de Vias respiratorias, hepáticas, renales, cardiacas, gastrointestinales, por citar las más frecuentes, se atienden muy bien con estos tratamientos.
 Trastornos del SOMA: Artritis y artrosis de hombro, codo, manos, columna vertebral, caderas, rodillas, tobillos y pies
- Otras enfermedades que involucren inflamación y dolor de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos
- Secuelas de accidentes vasculares encefálicos trombóticos y hemorrágicos
- Enfermedades degenerativas del SNC
- Parálisis facial
- Síndrome de Meniere
- Asma bronquial
- Alergias como rinitis y otras.
- Úlcera péptica, gastritis, hernia hiatal, colitis y otros trastornos digestivos
- Diabetes Mellitus tipo I y tipo II
- Migraña
- Dismenorrea
- Inflamación pelvica aguda y crónica
- Disfunciones sexuales (eyaculación precoz y erección)
- Infertilidad femenina y masculina no debida a agenesia de órganos o azoospermia total, respectivamente
- Obesidad
- Ansiedad, depresión, angustia y otros trastornos del estado de ánimo
- Dolor de todo tipo
- Stress

56 88 02 80 Benjamin Bernal